Francia Como Local Llega a la Final de la EUROCopa

Posted on julio 8, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

No cabe duda que ser local ayuda, y vaya de qué forma, nadie lo veía con la fuerza suficiente para poder llegar, sin embargo, vaya que lo logró.
El equipo francés y los teutones, como se les conoce, tienen un promedio de edad de 27 años, y es que la mayoría son jugadores
desconocidos para los mexicanos, excepto por la estrella de tigres André-Pierre Gignac que juega con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León,
bajo la supervisión del Tuca Ferretti. Pero, la gran estrella es Antoine Griezmann que juega en el Atléti en España.
Francia es finalista con un camino intachable, invicto en otras palabras, al inicio del torneo sus rivales fueron relativamente débiles, el único equipo que se le interpuso en todo el torneo fue Suiza, porque, Rumanía y Albania no pintaron. En octavos y cuartos de final ni Irlanda, ni Islandia tampoco le hicieron sufrir, por eso el partido contra Alemania, era casi una final en la EuroCopa de Francia 2016.
Cabe mencionar que Francia está posicionada en el ranking mundial de Coca Cola FIFA en el Lugar 17, arriba de México que se encuentra, hasta antes de la goliza con chile en el lugar 16.
En la semifinal, Alemania llegó con todo su poderío pero no pudo imponerse después del penal de Griezmann en tiempo de compensación de la primera mitad, los alemanes se desmoronaron y Francia como local los aniquiló. El segundo gol de Giezmann en el minuto 72 hizo que la moral del equipo alemán se destruyera y convirtiéndolo en el goleador del torneo.

http://ift.tt/29wfoR8

El favorito para el próximo domingo es Francia, sobre un Portugal que se ve desorganizado y pobre, la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, parece ser su única esperanza, y revisando la historia, en los últimos cinco encuentros de estas selecciones, se las ha llevado Francia indiscutiblemente, por eso el próximo domingo a las 2 de la tarde empezará la final de la quinceava versión de este torneo, que tendrá nuevo rey, ya que último, España, no pudo ni siquiera pasar a la segunda ronda.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized